agencia uno

Esta semana se informó que la justicia decretó una orden de alejamiento en contra el hijo de la ex presidenta Michelle Bachelet, Sebastián Dávalos, luego que su ex pareja, Natalia Compagnon, lo denunciara por violencia intrafamiliar.

Consumo problemático de alcohol”, “reiteradas amenazas” e “interrogatorios” son algunas de las acusaciones que Compagnon hizo en contra de Dávalos, según informó Radio Bío Bío, medio que tuvo acceso al documento.

En el texto, la egresada de ciencias políticas en la Universidad Central cuenta que el hijo de la ex presidenta hostigaba a su familia “invitándolos a vivir con él y su polola”, persuadiéndolos con viajes y “mandándoles fotografías de todo lo que hace”.

Asimismo, señala que el actuar de Dávalos ha sido “inapropiado”, ya que ha interrogado a terceros para conocer sobre su vida personal. También aseguró que tiene un “consumo problemático de alcohol”, lo cual “agrava la situación de maltrato” en contra de su familia.

En el documento, Compagnon también habló sobre la disputa que mantiene con la actual pareja de Dávalos, María José Cordero, quien es la nueva dueña de la casa que compartía con el hijo de la ex presidenta, donde aún vive junto a sus dos hijos y madre.

Hace algunas semanas, Cordero presentó una demanda en su contra para que desaloje la casa. “(Natalia Compagnon ha recibido) constantes y reiteradas amenazas por parte del padre de sus hijos y actual cónyuge, insistiendo en que haga abandono de la inmueble”, señala el documento.

Tags:

Deja tu comentario