Annelore Baumann, una de las participantes de la primera temporada de MasterChef Chile, murió tras enfrentar un linfoma Hodgkin, cáncer que afecta al sistema linfático y que la tuvo internada en el Hospital Regional de Temuco.
Tras conocerse la noticia de su deceso, distintos ex compañeros del famoso programa de cocina se despidieron de Baumann a través de redes sociales.
El ex futbolista Marco Olea se despidió de ella con un conmovedor mensaje: “Una mujeraza, hasta pronto coterránea”.
Lee también: Amago de incendio afectó inmediaciones del Internado Nacional Barros Arana: Hay seis detenidos
Hasta Pronto Lole 🌹🌹🌹😥 pic.twitter.com/gCHjFqSRrL
— Marco Olea (@11oleamarco) November 3, 2022
Paula Avilés, quien también participó del programa de cocina, le dedicó unas emotivas palabras de despedida: “Lolecilla, siempre en mi corazón”.
@lolecilla 💛
Siempre en mi corazón pic.twitter.com/NNtiU7xVor— PAULA AVILES AYARES (@PAvilesconcejal) November 3, 2022
Lo más leído
- MOP activa "peaje a luca" y restricción para camiones en el retorno masivo a Santiago este domingo
- Amplían plazo para postular al Programa Emprendamos 2026 de FOSIS: Revisa cómo participar
- Antonelli logra la pole en Miami y encabeza una primera fila con Verstappen
- De John Lennon a “John Lemon”: Yoko Ono gana disputa contra cervecería francesa por alusión a nombre del músico
- “Fue bailarina de ballet...”: Trump imita la voz de la presidenta Sheinbaum y reaviva polémica por nombre del Golfo de México