Todos los ojos han estado sobre la cantante chilena Mon Laferte luego de su aplaudida presentación en el Festival de Viña 2017.
A través de una publicación escrita en Facebook la intérprete valoró el éxito alcanzado en la Quinta Vergara y aprovechó de hacer una crítica a cierto sector de la prensa nacional: “Les pido que no hagan caso a la prensa amarilla, hay MUCHOS! Oportunistas y están inventando muchas estupideces para vender noticias, por favor mi gente, NO HAGAN CASO!”.
La artista comentó también que producto de ello se ha alejado de las redes sociales: “Se los pido por favor, es muy agotador leer tanta tontera, así que mejor me he alejado un poquito de las redes, no quisiera hacerlo porque me encanta leerlos, pero insisto, la prensa amarilla me aburre. Espero en los próximos días se cansen de la moda y todo vuelva a la normalidad”.
Lo más leído
- Incautan en Coquimbo casi una tonelada de marihuana que era trasladada a Santiago: Hay un detenido
- Monsalve recurre al actual Gobierno para investigar presuntas irregularidades en sumario administrativo
- CEO global de Inchcape pronostica mercado al alza en Chile y advierte “el camino hacia un futuro carbono neutral es inevitable”
- Había una lápida y osamentas: Qué se sabe del hallazgo en casa de Providencia
- Alcalde de Santiago rechaza ampliación de Santiago 1: “Le exijo al Gobierno que busque alternativas”