Este sábado se vivió la última jornada del Festival de Viña 2017, en lo que fue una noche bastante extensa.
J Balvin abrió el certamen con un show cercano a una hora de duración, en el que interpretó temas como “Bobo”, “Ginza” y “Safari”, y se llevó la Gaviota de Plata y de Oro.
Posteriormente se presentó el humorista Fabrizio Copano con una rutina cargada a la contingencia. Su rutina hizo reír y participar al público, llevándose así ambos galardones.
La argentina Lali Espósito fue la tercera en el escenario de la Quinta con canciones como “Boomerang”, “Ego” y “Soy”. La trasandina también se llevó ambas gaviotas.
Probablemente el show más importante en lo que fue el Festival 2017 corresponde a la presentación de Mon Laferte. Con la primera canción la chilena ya había conquistado al público, quienes le entragon las dos gaviotas y además exigieron la de Platino, premio que no fue entregado.
En la comptencia internacional el premio a Mejor Canción se lo llevó el español Salvador Beltrán, y de forma inédita se entregó el premio “de la inspiración” a la cubana Danay Suárez, quien fue descalificada por cambiar la letra de su canción.
Los encargados de cerrar la noche fueron Marama y Rombai, quienes, como todos los artistas de la jornada, se llevaron los dos reconocimientos.
Lo más leído
- Millonaria estafa denunciada por el veterinario Sebastián Jiménez: Acusa que le sustrajeron casi $400 millones de su empresa de servicios
- Fiscalía indaga falla en malla de seguridad tras muerte de niño de 9 años que cayó desde edificio en Santiago
- Detectan más de $10 mil millones en sobregasto en compras públicas durante el Gobierno anterior: Gendarmería e Instituto Geográfico Militar concentran casi el 40%
- Fiestas Patrias dejan 20 fallecidos y 385 detenidos por delitos de tránsito a nivel nacional
- Excancilleres arremeten contra el Gobierno de Kast por caída de candidatura de Bachelet a la ONU: Acusaron "gesto hostil" y "daño evidente"