Este sábado se vivió la última jornada del Festival de Viña 2017, en lo que fue una noche bastante extensa.
J Balvin abrió el certamen con un show cercano a una hora de duración, en el que interpretó temas como “Bobo”, “Ginza” y “Safari”, y se llevó la Gaviota de Plata y de Oro.
Posteriormente se presentó el humorista Fabrizio Copano con una rutina cargada a la contingencia. Su rutina hizo reír y participar al público, llevándose así ambos galardones.
La argentina Lali Espósito fue la tercera en el escenario de la Quinta con canciones como “Boomerang”, “Ego” y “Soy”. La trasandina también se llevó ambas gaviotas.
Probablemente el show más importante en lo que fue el Festival 2017 corresponde a la presentación de Mon Laferte. Con la primera canción la chilena ya había conquistado al público, quienes le entragon las dos gaviotas y además exigieron la de Platino, premio que no fue entregado.
En la comptencia internacional el premio a Mejor Canción se lo llevó el español Salvador Beltrán, y de forma inédita se entregó el premio “de la inspiración” a la cubana Danay Suárez, quien fue descalificada por cambiar la letra de su canción.
Los encargados de cerrar la noche fueron Marama y Rombai, quienes, como todos los artistas de la jornada, se llevaron los dos reconocimientos.
Lo más leído
- Luis Cordero afirma que ha existido una "falta de humanidad" con la hija de Bernarda Vera y ante las críticas de Fernando Rabat sobre la gestión del caso responde: "Él está muy desinformado, probablemente no le entregaron toda la información"
- "Las apreciaciones políticas ya han quedado completamente superadas": Subsecretario Pavez se refiere a la polémica con el senador Squella
- "Señora de feria" y "se le salió lo poblacional": Ferias Libres rechazan dichos de Camila Flores y llaman a que "el debate político se desarrolle con respeto"
- "Chile debe convivir con la nieve y no paralizarse": Centros de ski piden revisar criterios para el cierre preventivo de caminos a la montaña
- "Sin Fachadas": CNC y SII lanzan plataforma para denunciar negocios de funcionamiento irregular