Metro de Santiago informó que “debido a la complejidad de los trabajos” las cinco estaciones de Línea 2 cerradas producto de un descarrilamiento, –Cementerios, Einstein, Dorsal, Zapadores y Vespucio Norte– continuarán cerradas para este miércoles.
“Nuestros equipos han trabajado arduamente para recuperar el servicio. Lamentablemente las labores han debido tomar más tiempo, ya que al levantar el tren y comenzar a moverlo para reubicarlo en su carril, detectamos que los daños en las vías requerían de una intervención mayor”, informaron a través de Twitter.
Lee también: Cierre de estaciones Línea 2 del Metro: Revisa los servicios alternativos que están disponibles
“Es importante señalar que Metro tomará el tiempo que se requiera para restablecer el servicio, cumpliendo con todos los protocolos establecidos para garantizar la seguridad de sus pasajeras y pasajeros”, agregaron.
Asimismo, informaron que el servicio de L2 iniciará a las 06:00 horas solo entre las estaciones La Cisterna y Cerro Blanco.
21:07 hrs. [IMPORTANTE] 🔴Debido a la complejidad de los trabajos, mañana al inicio de la operación mantendremos suspendido el servicio en Cementerios, Einstein, Dorsal, Zapadores y Vespucio Norte.
✅#L2 iniciará a las 6:00 hrs. sólo entre La Cisterna y Cerro Blanco.
— Metro de Santiago (@metrodesantiago) August 17, 2022
Lo más leído
- “Genera expectación”: Medio especializado destaca a la actriz Mariana di Girolamo y la incluye entre las posibles candidatas a los Premios Oscar 2027
- UDI entrega al Gobierno 20 propuestas para enfrentar la emergencia laboral: “Queremos que recuperar el trabajo vuelva a ser una prioridad nacional”
- Julieta Venegas aterriza en Chile para presentar su libro “Norteña. Memorias de un comienzo” en el Centro Cultural La Moneda
- Orrego defiende obras en Plaza Italia tras estudio que revela caída de 67% en velocidad vehicular
- Una querella por presuntas firmas falsas y una denuncia del Servel por eventuales gastos irregulares: Esto se sabe de la investigación contra el PDG