{"multiple":false,"video":{"key":"bMK2LC","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

Tras las 14 horas de intervención del diputado Jaime Naranjo (PS) en la presentación de la acusación constitucional contra el presidente Sebastián Piñera, los parlamentarios Cristián Labbé (UDI) y Pamela Jiles (PH) protagonizaron un enfrentamiento en la sala de la Cámara Baja.

La situación ocurrió luego de la llegada de Giorgio Jackson (RD) al Congreso, quien viajó desde Santiago tras terminar su cuarentena preventiva al haber sido contacto estrecho del candidato presidencial de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric, quien dio positivo a COVID-19.

Lee también: Llegada del diputado Sabag al Congreso genera críticas en el oficialismo luego que evitara control de Seremi de Salud

En ese momento, el diputado Labbé se acercó al hemiciclo y comenzó a transmitir a través de su cuenta de Instagram, provocando a los parlamentarios de oposición que se encontraban al interior de la Cámara de Diputados y enfrascándose en una discusión con su par, Pamela Jiles, quien le habría pedido retirarse del lugar.

Finalmente, la mesa del Parlamento pidió orden en la sala y cada uno tomó un camino distinto. Pero la situación no quedó ahí.

Lee también: Presentan proyecto para prohibir la publicidad de las AFP en televisión

El legislador de la UDI continúo por equivocación con su live, donde llegó a un salón en el que se encontraban otros parlamentarios oficialistas y manifestó: “dejamos la cagada”.

Luego de eso, una mujer llegó corriendo hasta el diputado y su vivo de Instagram finalizó abruptamente.

Tags:

Deja tu comentario