Este miércoles 6 de febrero en la Plaza de la Aviación ubicada en la comuna de Providencia, se realizará una convocatoria desarrollada por Fundación Iguales donde se busca representar el amor entre parejas del mismo sexo.
Es por esto que Juan Enrique Pi, presidente de Fundación Iguales en un contacto con #NuevoDíaCNN comentó los alcances de esta iniciativa: “Consiste principalmente a invitar a todas las parejas del mismo sexo a tomarse una fotografía con el gran fotógrafo Gabriel Schkolnick”, expresó.
La campaña, según el propio Pi, “busca reivindicar el amor libre entre las parejas. Queremos que las parejas del mismo sexo sean visibles. Las cifras indican que aproximadamente el 50% de las parejas del mismo sexo viven con miedo”, dijo.
Lee también: Presidente Fundación Iguales: “La campaña del Gobierno contra el VIH estigmatiza a las personas seropositivas”
Dentro de los otros propósitos de esta medida, además, está la idea de construir “el primer banco del país de imágenes libres de derecho en el que parejas del mismo sexo se expresa cariño”.
Amor libre de derechos: la campaña con la que queremos reivindicar las muestras de amor de parejas del mismo sexo en la vía pública. https://t.co/2XzJhLt8Fn 🏳️🌈 pic.twitter.com/wVywxm54f2
— Fundación Iguales (@IgualesChile) February 4, 2019
Lo más leído
- Cadem: Aprobación de Kast sube a 41% y un 93% está de acuerdo con el "Plan Cancerbero"
- Boric felicita a Yeomans tras ganar elecciones del Frente Amplio: "Contará conmigo durante estos tiempos intensos"
- Gael Yeomans gana las elecciones internas del Frente Amplio
- La dura advertencia de Roberto Izikson (Cadem) por desempeño de Kast : "Si al gobierno le va mal, puede ser Parisi y Boric en segunda vuelta"
- El duro pronóstico del escritor argentino, Pablo Maurette, frente al avance de la IA: "Jamás escribiría con IA porque le quita todo el placer"