Ven aquí, mueve tus nalgas y haz de una vez con la autoridad que tienes, o si no para esto no sirves, fuera”. Con esas duras palabras el cantante español Miguel Bosé emplazó a la ex presidenta Michelle Bachelet a que viajara a Venezuela para ser testigo de la crisis.

En medio de su presentación en el Venezuela Aid Live, el artista invitó a la Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos a “que venga ya de una puñetera vez a ver la cantidad de falta de cultura de derechos humanos”.

El llamado del músico causó todo tipo de reacciones. El ex candidato presidencial de la ex Nueva Mayoría, Alejandro Guillier, dijo que le pareció “inexcusable la falta de respeto”.

Lee también: Hugo Gutiérrez emplazó a Piñera por viaje a Cúcuta: “Está contribuyendo a un derramamiento de sangre en Venezuela”

“Un artista de su nivel y cultura no puede ofender gratuitamente y mostrar tanta ignorancia populista sobre el funcionamiento de Naciones Unidas. Espero sinceramente que corrija sus palabras”, señaló a través de Twitter.

Y otro que salió a condenar los dichos fue José Antonio Kast, quien a través de la misma plataforma dijo que, pese a que “Michelle Bachelet tiene la obligación de ir a Venezuela y denunciar en terreno la violación de DDHH de la dictadura de Maduro”, las palabras de Bosé le parecieron “groseras”.

“Miguel Bosé no tiene derecho a emplazarla de esa manera grosera. Como ex Presidenta de Chile y mujer, merece respeto”, afirmó.

Lee también: Venezolanos en Chile organizan concierto por Venezuela: Revisa el line up

Tags:

Deja tu comentario