Un mensaje para la ex presidenta Michelle Bachelet es el que envió este viernes Miguel Bosé, uno de los artistas que participan en el Venezuela Aid Live.
“Aprovecho también para decirle a la señora Michelle Bachelet, altísima comisionada en los Derechos Humanos de las Naciones Unidas”, comenzó diciendo con ironía entre canción y canción.
Y añadió, tajante: “Que venga ya de una puñetera vez a ver la cantidad de falta de cultura de derechos humanos“.
Lee también: Minuto a minuto: Venezuela Aid Live y Hands Off Venezuela se toman la frontera
Y remató con la siguiente exigencia a la comisionada de la ONU: “Ven aquí, mueve tus nalgas y haz de una vez con la autoridad que tienes, o si no para esto no sirves, fuera”.
El concierto, convocado por el magnate británico Richard Branson, cuenta con más de 30 artistas como Alejandro Sanz, Carlos Vives, Juanes, Maluma, Luis Fonsi, Paulina Rubio, entre otros.
El escenario se ubica en la zona fronteriza entre Colombia y Venezuela, en Cúcuta y en Tienditas.
Lo más leído
- En colaboración con Samsung y dos firmas ópticas: Google anuncia sus primeros lentes inteligentes con Gemini
- La galaxia se traslada a Santiago: El fenómeno de “The Mandalorian and Grogu” debuta con espacios inmersivos y activaciones en Chile
- Gira de Estudio con subsidio de hasta 50%: Revisa cómo postular, qué incluye el viaje y los destinos disponibles
- Jaime Bellolio y la llegada de Arrau a Seguridad: "creo que no hay una segunda oportunidad en este caso en materia de seguridad"
- Oposición arremete contra Ministra Lincolao por ausencia en Comisión de Ciencia: "Es la tercera sesión a la que no asiste"