El titular de Estado se refirió a la incómoda situación por el viaje de la Presidenta.
El ministro del Interior, Jorge Burgos, reconoció este miércoles que no sabía del viaje de la Presidenta Bachelet a la región de La Araucanía. Según el secretario de Estado, tendrá que conversar con la mandataria para conocer las razones de su marginación a la visita.
Una situación que ha puesto una nueva polémica en el tapete dentro de la Nueva Mayoría, ya que desde la DC expresaron su molestia por esta situación.
Desde La Moneda fue el mismo ministro quien expresó: “Necesito conversar del tema sobre los hechos con la Presidenta. Estoy aquí trabajando un poco más tarde de lo de costumbre”.
Lo más leído
- Toma una foto y ayuda a la ciencia: Ministerio del Medio Ambiente invita a registrar flora y fauna de Chile
- Fiscal Héctor Barros aborda expansión del Primer Comando Capital en Chile: “Tiene presencia en cárceles desde Arica a Punta Arenas”
- Tras medidas de Ortega: Chile aprueba en la OEA resolución sobre Nicaragua que exige elecciones y liberación de presos políticos
- Científicos chilenos se casan en la Antártica: Es el primer matrimonio en 16 años
- Ministra de Educación aborda controversia por el fin de recursos para “Yo Elijo mi PC”: “Hay una discusión que se tiene que llevar a cabo”