{"multiple":false,"video":{"key":"bG79ID","duration":"00:01:31","type":"video","download":""}}

Ya está en Chile Eduardo Bolsonaro, hijo del próximo presidente de Brasil y el diputado más votado en la historia de ese país.

En su llegada a Santiago fue recibido por la senadora Jacqueline van Rysselberghe y, posteriormente, por José Antonio Kast. Dos caras conocidas para su padre, luego de que lo visitaran en Río de Janeiro luego de su triunfo.

El encargado de la bienvenida fue José Antonio Kast. En la sede de Acción Republicana y con algunos parlamentarios de Chile Vamos, Bolsonaro tuvo su primera aparición pública en Chile.

En la cita Bolsonaro expresó sus afinidades: “Hablar fuerte y claro, defendiendo los principios, los valores trascendentes de una sociedad cristiana occidental. En esa línea, el combate que ellos han dado  a la ‘ideologia de género‘”.

“Estamos aquí para mirar el ejemplo de Chile en su estabilidad financiera. Mucho más para escuchar que para hablar”, dijo por su parte el diputado ultraderechista.

Lee también: “Soy más hombrecito que usted”: El duro round entre Urrutia (UDI) y Celis (RN) en los pasillos del Congreso

Este viernes será el turno de una reunión con la presidenta de la UDI y el ministro de Hacienda, luego de que la propia senadora no sólo hiciera gestiones para que sea recibido por el secretario de Estado, sino que, además, lo fuera a buscar al aeropuerto.

Aunque también hubo gestiones para que fuera recibido por el presidente y el ministro del Interior, Andrés Chadwick, la agenda de ambos para este viernes no incluyen audiencias con el hijo de quien el 1 de enero asume la presidencia de Brasil: Jair Bolsonaro.

Tags:

Deja tu comentario