Este jueves, Juan Carlos Cruz y José Andrés Murillo, denunciantes de Karadima, llegaron hasta la Fiscalía Regional de O’Higgins para declarar por el caso que investiga el Ministerio Público por los casos de encubrimiento contra los cardenales Ricardo Ezzati y Francisco Javier Errázuriz.
Al momento de conversar con la prensa, a la salida del lugar, una transeúnte lo interpeló por calificar como “delincuentes” a los dos religiosos investigados.
“Limpiáte la boca antes de hablar de delincuente (sobre) Ezzati, harto que lo pasaste bien, sinvergüenza”, le dijo la mujer, frente a los periodistas presentes.
Afectado por lo sucedido, Cruz manifestó que “esta es gente que no quiere ver que hay hechos concretos, que están todos imputados”.
Más informaciones: Juan Carlos Cruz: “Ezzati, Errázuriz y los obispos tratan de hacerse los victoriosos cuando deberían estar en la cárcel”
“Hay que esperar resoluciones y todo, pero en las vidas de uno, estos hombres han sido unos delincuentes, criminales. No solo con nosotros, sino que le han destruido la vida a personas”, agregó ante la prensa.
Lo más leído
- Haaland se sincera sobre el próximo duelo con Brasil y asegura que Noruega tiene "muy pocas posibilidades"
- Hasta -4 °C y probabilidad de escarcha: DMC pronostica heladas para seis regiones de la zona central
- Agustín Romero (REP) tras cruce con Evelyn Matthei: "No tengo que pedir disculpas por nada. Para mí esto está absolutamente cerrado"
- Agustín Romero, diputado del Partido Republicano: "Los libertarios son nuestro aliado natural, tenemos muchas más coincidencias que con Chile Vamos"
- Lo Prado: Adolescente de 17 años muere tras ser baleado en plena vía pública y cerca de la municipalidad