La senadora electa por la región Metropolitana Fabiola Campillai asistió este miércoles al Senado de cara a su investidura, que se realizará en marzo de 2022.
La independiente, que fue elegida con la primera mayoría a nivel nacional, sostuvo reuniones con la mesa directa y técnica de la Cámara Alta con el fin de conocer su funcionamiento y coordinar las medidas que se adoptarán para su inclusión.
Lee también: Listo para ser ley: Cámara de Diputados aprueba y despacha reajuste del sector público de 6,1%
En compañía de la presidenta de la corporación, Ximena Rincón, recorrió diferentes lugares del Congreso Nacional como el Salón Plenario, la Sala del Senado y el podio donde se realizan las conferencias de prensa de los parlamentarios.
Durante su visita, la senadora electa fue saludada por legisladores como José Miguel Insulza y Álvaro Elizalde.

Fabiola Campillai en el Senado / AGENCIA UNO

José Miguel Insulza saluda a Fabiola Campillai / AGENCIA UNO

Álvaro Elizalde saluda a Fabiola Campillai / AGENCIA UNO
Lo más leído
- El Vaticano confirma excomunión de grupo católico disidente que hizo ordenaciones sin aprobación papal y desafió a León XIV
- Cupón de Gas Licuado: quiénes pueden usarlo desde este jueves y cómo canjear los $27 mil
- "Vemos con mucha esperanza el futuro": Kast dice que se han destrabado más de US$ 16 mil millones en inversiones "tras 10 años de estancamiento"
- Caso Ronald Ojeda: Realizan audiencia clave para preparar juicio oral contra 20 imputados
- Subastan grabaciones inéditas de Coldplay, incluyendo la demo de Chris Martin para la película de James Bond de 1999