Fabiola Campillai, cuyo caso es uno de los más reconocidos entre las víctimas del actuar policial durante el estallido social, entregó su apoyo a Cristián Cuevas como candidato presidencial.
A través de un video, la precandidata a senadora expresó que “quiero mandarle un saludo grande a don Cristián Cuevas y también decirle al pueblo que él es nuestro candidato presidencial“.
Además, indicó que Cuevas “necesita del apoyo de todos nosotros” y realizó un llamado a que la ciudadanía le entregue su patrocinio para que este pueda inscribir su candidatura.
Lee también: Fabiola Campillai y precandidatura al Senado: “Necesitamos gente del pueblo que pueda legislar con y para el pueblo”
Campillai, quien perdió la vista, olfato y gusto luego de recibir el impacto de una bomba lacrimógena en su rostro, también aspira a un escaño en el Senado por la séptima circunscripción de la Región Metropolitana y actualmente se encuentra en el proceso de recolectar patricinios para poder inscribir su candidatura como independiente en el Servel para las próximas elecciones de noviembre.
Cuevas, en tanto, fue proclamado la semana pasada como la carta a La Moneda de La Lista del Pueblo luego de una votación interna que fue ratificada por su Tricel.
Lo más leído
- Las deudas de Energy: Revelan que cadena de gimnasios que cerró debe a sus acreedores casi $15 mil millones
- Minvu entrega más de 2 mil subsidios DS1 y anuncia nuevo tramo para sectores medios: Estos son los detalles
- Gobierno informa ingreso al Congreso de proyecto que crea el Rol Único de Vándalos
- Oliver Tree y Gaspi figuran entre las víctimas reportadas tras choque de helicópteros en Río de Janeiro
- Timothée Chalamet se vuelve viral tras celebrar campeonato de los Knicks: “Prefiero mil veces esto a los Oscar”