Este lunes, muy temprano, el Presidente de Bolivia, Evo Morales, nuevamente habló sobre Chile a través de su Twitter oficial.
El mandatario altiplánico escribió “Hermano Muñoz, Canciller de Chile: digamos la verdad a los pueblos del mundo…“.
Luego, entre los comentarios volvió a tuitear y puso lo siguiente: “Negó competencia de la CIJ y luego desafió: Nos vemos en La Haya. Reconoció en su libro nuestros derechos, ahora los niega. ¿Credibilidad?”.
Las publicaciones de Morales han hecho que bolivianos y chilenos discutan en esta red social generando aún más tensión entre los pueblos.
Algunos le piden que se haga cargo de la situación interna de su país y deje de molestar, además le piden no llamar “hermano” al canciller Heraldo Muñoz.
Vea los tuits a continuación:
Hermano Muñoz, Canciller de Chile: digamos la verdad a los pueblos del mundo…
— Evo Morales Ayma (@evoespueblo) 19 de junio de 2017
Negó competencia de la CIJ y luego desafió: Nos vemos en La Haya. Reconoció en su libro nuestros derechos, ahora los niega. ¿Credibilidad?
— Evo Morales Ayma (@evoespueblo) 19 de junio de 2017
Lo más leído
- Presidente de Colombia firma la extradición a Chile de "Larry Changa", presunto cofundador del Tren de Aragua
- Experta en Derecho Canónico por sanción a "lefebvrianos": "Es una herida en la comunión" de la Iglesia Católica
- Medicamentos para influenza, asma y alergias: Revisa cuáles tienen hasta 80% de descuento con la Ley Cenabast
- "Le estaban haciendo un daño a su Presidente": Manuel Ossandón (RN) apunta a Republicanos tras el rechazo de la acusación constitucional contra Grau
- Presidente Kast por caída del Imacec y aumento del desempleo: "Nos dimos cuenta tarde de que teníamos una enfermedad económica"