Agencia UNO
{"multiple":false,"video":[]}

En redes sociales se ha viralizado una fotografía de la diputada de Renovación Nacional Camila Flores junto a su familia en las afueras de un domicilio más bien pequeño, que no aparenta muchos lujos y muy diferente a los que se pueden ver en barrios acomodados.

La imagen ha dado para todo, con usuarios de Twitter que aseguran que reniega de sus orígenes y la tildan de “arribista”. También han aprovechado la oportunidad para sacarle en cara su apoyo a la dictadura de Augusto Pinochet y su postura pro vida.

Te puede interesar: Camila Flores (RN) busca reimpulsar proyecto de castración química para pedófilos

Sin embargo, otros -no necesariamente simpatizantes con su postura política- han salido a rechazar esas críticas, defendiendo que “es ridículo” burlarse de la procedencia de una persona.

El columnista y panelista de Marca RegistradaÓscar Contardo, advirtió que los comentarios burlescos alientan el “fascismo”. Incluso hay quienes han valorado el trabajo que le costó llegar al Congreso Nacional.

Mira acá algunos de los comentarios:

Te puede interesar: Bellolio responde a amenazas por Ley de Identidad de Género: “Siempre voy a defender mis convicciones”

Tags:

Deja tu comentario