Mediante un comunicado y sin especificar detalles, se dió a conocer la situación del líder eclesiástico, quien solicitó personalmente que se difundiera su estado de salud.
Esto, a tan solo horas de que el Arzobispo de Santiago Ricardo Ezzati, se refiriera a la carta enviada por el Papa Francisco, donde reconoce errores “de valoración y percepción de la situación”, por falta de “información veraz y equilibrada.
En dicha instancia, Ezzati afirmó que Barros debe dar un paso al costado, tras las acusaciones de encubrimiento en su contra.
Lo más leído
- Aumentan a 295 los muertos por terremoto en Colombia: 320 personas siguen desaparecidas
- Ferran Torres se despide del Barça: "Defender estos colores ha sido un orgullo"
- Emiten alerta por vientos de hasta 100 km/h para cuatro regiones del país
- Mirosevic emplaza a Kast por relación con EE.UU.: “Tiene que elegir si seguir su ideología trumpista o cuidar el interés de Chile”
- Yasmani Acosta responde a propuesta del PNL de cerrar el Ministerio del Deporte: “No es un pasatiempo”