La acción y el drama se toman los cines nacionales.
Este jueves está disponible en salas nacionales “Capitán América: Guerra Civil”. El filme dirigido por los hermanos Anthony y Joe Russo, en esta ocasión presenta un enfrentamiento entre Iron Man y Capitán América, dando cuenta del quiebre que se genera al interior del grupo “Los Vengadores”.
Desde el ámbito nacional llega la segunda película del director Sebastián Brahm, “La vida Sexual de las plantas” protagonizada por Francisca Lewin (Bárbara) y Mario Horton (Guille). La trama se centra en la historia de Bárbara, quien luego de un grave accidente de su pareja (Guille) termina la relación y decide replantearse la vida con otra persona y no con quien había proyectado que fuese el padre de sus hijos. Drama recomendado para mayores de 14 años.
“Milagros del Cielo”, la película para todo espectador, narra como un accidente que pudo significar la muerte se transforma en un milagro que sorprende a la familia y a los médicos, la trama se basa en hechos reales. La obra dirigida por Patricia Riggen y escrita por Randy Brown, se basa en el libro de Christy Beam.
Lo más leído
- "Spider-Man: Brand New Day" recauda US$ 927 millones a nivel mundial: Es el segundo mayor estreno de la historia
- Elecciones en Brasil: Lula da Silva lanza su candidatura y enfrentará en las urnas a Flávio Bolsonaro
- "Nos estamos apuñalando entre nosotros": El enfrentamiento entre Trump y el senador Thune fractura la unidad del Partido Republicano
- Festival Bonito CineSur 2026 anuncia a sus ganadores: Perú, Colombia y Paraguay destacan en el palmarés
- 162 versus 104: Alcaldes oficialistas responden a la oposición y llaman al Senado a respaldar la fórmula de compensación del Gobierno para los municipios en la megarreforma