imagen_principal-30833.jpg
{"multiple":false,"video":[]}
El film obtuvo mención especial en el Festival de San Sebastián

La película chilena “La vida sexual de las plantas” se estrena este 28 de abril en las salas nacionales. El drama aborda la historia de Guille (Mario Horton) y Barbara (Francisca Lewin), una pareja que en medio de un viaje sufre fuertes cambios en su relación. Posteriormente Bárbara rehace su vida con otro hombre pero el recuerdo del amor perdido la atormenta.

En Entrevista con CNN Chile la actriz protagonista en la cinta, Francisca Lewin, abordó el conflicto de la trama, el que centra Bárbara, quien decide terminar su relación luego del accidente que sufre su pareja y reconfigurar su vida acompañada de otra persona.

Asimismo, agregó que “la película aborda el deseo que tiene ella de tener hijos y elige a una persona que ella quiero como padre para sus hijos y después esta persona cambia mentalmente y ella vive la incertidumbre de saber cual es la mejor decisión” 

El director Sebastian Brahm de la obra, debutó en 2011 con “El Circuito de Román” y esta sería su segunda película, la que tuvo mención especial en el Festival de San Sebastián

Tags:

Deja tu comentario