VIDEO RELACIONADO – Sobrevivir y partir en paz: Ángela Jeria tiene su historia propia (04:37)
La Alta Comisionada de la ONU para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, volvió a ocupar su cuenta de Twitter para conmemorar el Día de Mandela.
La ex presidenta de Chile no publicaba nada en la red social desde el 3 de julio, fecha en que agradeció “los mensajes de simpatía y condolencias” tras el fallecimiento de su madre Ángela Jeria.
Lee también: The Economist dice que el manejo económico del gobierno de Piñera ha sido “torpe y lento” durante la pandemia
“2020 ha sido un año desafiante para todos nosotros. En el #DíaDeMandela, su memoria puede inspirarnos para avanzar, más fuerte, con la convicción de que juntos ‘podemos cambiar el mundo’ y volver a construir mejor”, dijo este sábado.
El mensaje fue acompañado por una foto del fallecido líder sudafricano, Nelson Mandela, donde se añadió una de sus tantas frases célebres. “Podemos cambiar el mundo y hacer que sea un mundo mejor”, se lee en la imagen.
Lee también: El noble corazón de Hildorfo Burgos, el detective que salvó la vida de Ángela Jeria en dictadura
2020 ha sido un año desafiante para todos nosotros. En el #DíaDeMandela, su memoria puede inspirarnos para avanzar, más fuerte, con la convicción de que juntos "podemos cambiar el mundo" y volver a construir mejor.#JuntosPodemos pic.twitter.com/NleWlzWW7P
— Michelle Bachelet (@mbachelet) July 18, 2020
Lo más leído
- Franco Parisi (PDG) afirma que Grau "fue pésimo y no tiene nada bueno" y cuestiona a Mario Marcel: "No sé por qué es tan querido por la derecha si se equivocó en todo"
- CNN Chile presenta demanda contra Google ante el TDLC: acusa abuso de posición dominante en búsquedas, publicidad digital e inteligencia artificial
- Caso de niños haitianos: Presidente Kast convoca a reunión de emergencia con distintos poderes del Estado por ingreso de menores en 2025
- Donald Trump firma el acuerdo de entendimiento con Irán durante su visita a Versalles
- Por ingreso de menores haitianos en 2025: Senado pide al Presidente Kast la creación de un plan de búsqueda de niños y adolescentes