La madrugada de este martes, un hombre fue asesinado a tiros en la comuna de Estación Central, en la Región Metropolitana.
¿Qué pasó?
El hecho ocurrió cerca de las 1:00 horas en calle Ferrocarril con Pasaje 38. Hasta dicho lugar llegó un vehículo desde donde dispararon en varias ocasiones a dos personas que se encontraban en la vía pública.
El teniente Ignacio Ortiz, de la Prefectura Santiago Central, señaló que “vecinos manifiestan escuchar un vehículo del cual se efectúan cerca de ocho disparos. Salieron a verificar lo ocurrido, manteniéndose una persona lesionada y otra fallecida en la vía pública”.
Lee también: UDI emplaza a Vallejo por respuesta a Matthei
La persona fallecida corresponde a un hombre de 50 años y nacionalidad chilena. Por su parte, la persona herida es un hombre de 45 años que fue trasladado en una ambulancia hasta un centro asistencial, donde está grave y con riesgo vital.
Por su parte, el fiscal Arturo Gómez, del Equipo Contra el Crimen Organizado y Homicidios (ECOH), detalló que “la persona fallecida es tío de la persona que se encuentra en la clínica, que acaba de ser operado y estaría con riesgo vital”.
@ECOH_FiscaliaRM realiza pericias en Avenida Del Ferrocarril, en Estación Central, por el homicidio de un hombre chileno de 50 años, y el homicidio frustrado de un connacional de 44 años, quien está en riesgo vital en un centro de salud. Se trabajará con la @PDI_CHILE pic.twitter.com/HnSUv41prZ
— ECOH_Fiscalia_RM (@ECOH_FiscaliaRM) December 3, 2024
Lo más leído
- En medio de cruces con Trump, Marco Rubio viaja a Roma para reunirse con el papa León XIV y Meloni
- Estados Unidos e Irán podrían estar cerca de firmar un memorando para poner fin a la guerra, según una fuente
- “Están buscando alternativas”: Raúl Soto afirma que el gobierno llamó al PPD tras caída del acuerdo con el PDG por megareforma
- “Esto no puede ser un tironeo”: Oficialismo arremete contra el PDG tras quiebre de acuerdo por proyecto de reconstrucción
- ¿Debería replicarse en Chile? BTS se reunió con la presidenta de México en el Palacio Nacional ad portas de sus conciertos en el país