El sindicato de trabajadores n° 3 de la U. Arcis aseguró que fueron informados de parte del liquidador Cristian Herrera que los funcionarios de la institución fueron despedidos este miércoles.
El Mineduc, en tanto, ya informó que nombrará a un administrador de cierre en los próximos días. Ello en medio de la denuncia de la Feuarcis, desde donde acusan que el administrador provisional no agotó todos los recursos para salvar a la universidad.
Desde la oposición, en tanto, apuntaron contra las administraciones ligadas al PC, sindicándolas como responsables de la quiebra que terminó gatillando la crisis y el inminente cierre.
Lo más leído
- Ministerio de la Mujer confirma acompañamiento estatal a víctimas en caso de Francisco Huaiquipán: "La violencia sexual no puede quedar impune"
- Codelco detiene la planta concentradora de Andina por derrame de relaves que podría haber llegado al río Blanco
- RuPaul debutará en Chile con un esperado DJ set en el Teatro Caupolicán: Revisa cuándo es y la venta de entradas
- Santiago Peña promete acudir al juicio político en su contra y ejercer “su derecho a defensa” tras crisis por Ueno Bank
- Senadora Vodanovic (PS) afirma que continuidad de ministro Rabat es “insostenible” y cuestiona al presidente Kast por mantenerlo