[dsh_tumblelog title=”” sinopsis=””]”Lo que debí haber hecho fue no haberla recibido. Pido disculpas a quienes legítimamente se pudieron sentir ofendidos por ello“. Con esas palabras, Gabriel Boric pidió perdón en enero de 2019 tras recibir, en 2017, una polera con la cara de Jaime Guzmán baleado. La fotografía fue viralizada por el ex candidato presidencial José Antonio Kast y el mundo político reaccionó condenando el hecho. Boric fue llevado a la Comisión de Ética de la Cámara y fue sancionado con el 5% de su dieta parlamentaria. [/dsh_tumblelog]
El camino de Boric a La Moneda: Súmate a la transmisión maratónica sin interrupciones
Lo más leído
- Martín Vidaurre conquista su segundo título en la Copa Mundial XCO
- PDG anticipa apoyo a Sala Cuna Universal, pero plantea preocupación por fórmula de financiamiento
- Hijo de Orlando Letelier pide a Kast agilizar extradición de Fernández Larios y llama al exagente de la DINA a “no ser cobarde”
- Presidenta Sheinbaum: “No me arrepiento lo más mínimo de que México haya apoyado a Michelle Bachelet, es una mujer extraordinaria”
- Trump dice que no frenará crecimiento de la IA ahora que Estados Unidos "lleva la delantera" a China: "¡Quien gane la carrera de la IA, gana!"