{"multiple":false,"video":[]}

J.D Kleopfer del Departamento de Virginia de Juego y Pesca Continental confirmó el hallazgo de una serpiente con dos cabezas. El reptil, de la especie llamada cabeza de cobre o “Eastern Copperhead”, fue encontrada en el norte de Virginia.

El extraña serpiente se deslizó en el patio de un residente.

La persona no identificada que encontró la serpiente contactó a la Sociedad Herpetológica de Virginia para su identificación y un herpetólogo estatal la recogió para estudiar.

Te puede interesar: Familia en Texas se encontró con una serpiente gigante dentro de la taza del baño

“Las serpientes bicefálicas silvestres son excepcionalmente raras, porque simplemente no viven tanto”, publicó J.D. Kleopfer del Departamento de Juego y Pesca Interior de Virginia en Facebook el jueves. “Demasiados desafíos viviendo día a día con dos cabezas”.

El bebé Eastern Copperhead fue llevado al Wildlife Center of Virginia en Waynesboro para realizar radiografías, para que los funcionarios pudieran determinar cómo funcionaban las dos cabezas con el cuerpo.

“Parece que la cabeza izquierda es más dominante, en general es más activa y receptiva al estímulo”, dijo el Centro de Vida Silvestre de Virginia en un comunicado el viernes.

“Las radiografías revelaron que la serpiente de dos cabezas tiene dos tráqueas (la izquierda está más desarrollada), dos esófagos (la derecha está más desarrollada) y las dos cabezas comparten un corazón y un conjunto de pulmones.

Te puede interesar: Conoce al bloguero ruso que usa animales exóticos para molestar a sus amigos

Según la anatomía, sería mejor para la cabeza derecha comer, pero puede ser un desafío ya que la cabeza izquierda parece más dominante “.

El “copperhead” bebé no está disponible para la visualización pública. Los profesionales lo están cuidando, y si la serpiente sobrevive, será donada a un zoológico para una exhibición educativa.

Publicado por JD Kleopfer en Jueves, 20 de septiembre de 2018

Tags:

Deja tu comentario