{"multiple":false,"video":{"key":"czjVcsYdI67","duration":"00:06:59","type":"video","download":""}}

A pesar de los serios tópicos que se hablaron en la reunión entre Donald Trump y Jair Bolsonaro, como la crisis en Venezuela y la intención de Estados Unidos de apoyar a Brasil para que se una a la OCDE, el encuentro en la Casa Blanca este martes terminó de una forma muy amistosa.

Luego de un almuerzo de trabajo, los mandatarios ofrecieron una conferencia de prensa en la Oficina Oval a los medios de comunicación que se encontraban en el lugar. Fue en ese momento cuando, rompiendo todo protocolo, intercambiaron camisetas de fútbol de las respectivas selecciones de sus países con sus apellidos plasmados en ellas.

Bolsonaro le entregó al presidente de Estados Unidos la camiseta verdeamarela con el número 10, que ocuparon figuras como Pelé, Ronaldinho y Neymar. Pero esta vez, la prenda tenía el apellido de Trump estampado.

Trump hizo lo mismo con su colega brasilero, quien recibió la polera de la selección de Estados Unidos con su apellido y el número 19.

Lee también: “Un peligro para la democracia”: Presidente del Senado y diputados no irán a almuerzo con Bolsonaro organizado por La Moneda

Finalizado el encuentro, el presidente de Brasil publicó en su cuenta de Twitter sus positivas impresiones de la reunión con su par americano.

“Dejamos América con el sentido de la misión cumplida. Avances importantes en el ámbito económico, de seguridad y de política exterior, así como la consolidación del nuevo camino de fuerte amistad entre Brasil y los Estados Unidos. ¡Cooperaremos por el bien de nuestra gente!”, escribió.

Tags:

Deja tu comentario