(CNN) – La acusación del jurado investigador contra el expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, fue una “reivindicación monumental” y “épica”, dijo la estrella de cine para adultos Stormy Daniels al periódico británico The Times.
Daniels también dijo que recibió un torrente de abusos a las pocas horas de la acusación y que, por primera vez, tiene miedo.
“El número y la intensidad son los mismos que la primera vez, pero esta vez es directamente violento“, dijo Daniels en la entrevista publicada este viernes.
Lee también: Donald Trump comparecería ante la corte el martes para la lectura de cargos
“Es especialmente aterrador porque el propio Trump está incitando a la violencia y alentándola”, agregó.
Se suponía que Daniels aparecería en TalkTV de Gran Bretaña para una entrevista exclusiva con el presentador Piers Morgan este viernes por la tarde.
Morgan escribió en su cuenta oficial de Twitter que Daniels tuvo que “posponer repentinamente” la entrevista minutos antes de que comenzara por “problemas de seguridad”.
Lo más leído
- Alcalde de Lo Prado tras reunión con Kast por agenda de seguridad: “En estos últimos cinco meses no hemos sido considerados”
- Minsal pide renuncia a seremi de Salud de Los Lagos en medio de múltiples denuncias por Ley Karin
- Presidente Kast nombra a nuevos embajadores en Rusia, Suiza, Jamaica, Japón, Kenia y Nueva Zelanda: ¿Quiénes son?
- Codelco sanciona a 8 gerentes por alteración de reporte de producción de cobre en 2025: Uno fue despedido sin indemnización
- Allanamiento en La Legua para desbaratar banda del "cojo César": Líder operaba desde la cárcel