LN+

Tras la victoria por 3-0 de Argentina sobre Italia en la primera edición de la Finalissima, que se disputa entre el campeón de la Copa América y el campeón de la Eurocopa, cientos de hinchas llegaron al Obelisco, en Buenos Aires, a celebrar el histórico triunfo.

En medio de la euforia, el periodista del canal LN+ Diego Lewen fue víctima del robo de su celular luego de encontrarse en medio de una ronda de celebración, mientras cubría los festejos y entrevistaba a los hinchas.

Entre los saltos, los empujones y el cántico clásico argentino: “Y ya lo ve, y ya lo ve, el que no salta es un inglés”; el periodista se puso la mano en el bolsillo y señaló: “Me chorearon el teléfono, viejo”.

Lee también: Argentina superó a Italia en Wembley y se quedó con la Finalissima 2022

 “Esto se complicó. Pará… me chorearon el teléfono. Ey, ey, ey… me chorearon el teléfono, boludo, pará, pará, pará», señaló Lewen, quien, molesto y desconcertado, lo buscó entre los que lo rodeaban, sin éxito.

Tras el hecho, los panelistas del programa, que se mostraron sorprendidos, murmullaron: “Siempre, pasa, ¿no?”, “no te puedo creer”, “Dios mío, Dios mío. Le robaron el teléfono. Qué sociedad tenemos”; mientras pedían que apareciera el objeto robado para continuar con el análisis del partido.

Tags:

Deja tu comentario