Kevin Spacey (59) fue visto en público a un año de que salieran a la luz una serie de denuncias de abuso sexual en su contra, con las que fue desvinculado de su rol protagónico en la serie de Netflix House of Cards.

El actor fue fotografiado por los paparazzi en el balcón de su residencia en Baltimore, Maryland, el domingo. Lo curioso es que a través de los vidrios los fotógrafos lograron verlo mirando la cobertura informativa de CNN sobre uno de los casos de agresión sexual que lo involucra.

Dos días antes, el viernes, también había sido captado por los paparazzi, esa vez con un gorro con la frase “Retirado desde 2017”, mismo año en que perdió todos sus trabajos como actor a raíz de la denuncia del actor Anthony Rapp.

En esa ocasión Spacey entregó una pizza a los fotógrafos y les comentó: “Sé que sólo están haciendo su trabajo. Manténganse abrigados y que tengan un feliz año nuevo”, según consigna Daily Mail.

Lee también: Policía de EE.UU. tiene un video de Kevin Spacey manoseando a un joven

El 24 de diciembre, en tanto, el actor publicó un extraño video en el que personificaba a Frank Underwood, su personaje en House of Cards, y se refería a las acusaciones en su contra: “Me siento bien y estoy confiado en que algún día conocerán la verdad“.

Tags:

Deja tu comentario