Ya ha pasado más de un año desde que el actor Kevin Spacey fue acusado de abuso sexual y desapareció de la luz pública, siendo incluso apartado de su rol protagónico en la exitosa serie de Netflix “House of Cards”.

Por eso a todos les tomó por sorpresa el video que el actor publicó este lunes, en vísperas de Navidad. Bajo el título “Let me be Frank” -un juego de palabras entre “déjame ser franco” y “déjame ser Frank” Underwood-, el registro muestra a Spacey en una cocina, con un delantal navideño y bebiendo de una taza.

En las imágenes el actor se defiende de las acusaciones de abuso sexual en su contra. “Sé lo que quieren”, comienza diciendo mientras mira a la cámara, al más puro estilo “House of Cards”.

“Claro, pueden haber intentado separarnos, pero lo que tenemos es muy fuerte. Es muy poderoso. Quiero decir, después de todo, nosotros compartimos todo. Les conté mis más profundos y oscuros secretos. Les mostré exactamente de lo que es capaz la gente. Los impresioné con mi honestidad, pero más que todo, los reté y los hice pensar”, continúa. “Sé lo que quieren. Sé que me quieren de regreso”, agrega.

“Pese a todo lo que se dijo, los titulares de prensa, a culparme sin ningún juicio e incluso pese a mi propia muerte, me siento bien y estoy confiado en que algún día conocerán la verdad“, comenta en el video de tres minutos de duración.

En un enigmático final, dice mientras se pone un anillo: “Ahora que lo pienso, nunca me vieron morir ¿o sí? Las conclusiones pueden ser muy engañosas”.

Lee también: #MeToo: La actriz Yael Stone acusa al actor Geoffrey Rush de conducta inapropiada

El video fue publicado minutos después que el Boston Globe confirmara que el actor tendrá que enfrentar cargos por abuso sexual el próximo 7 de enero en el estado de Massachusetts.

La denuncia corresponde a la realizada por la presentadora de noticias Heather Unruh, quien aseguró que Spacey le insistió a su hijo en que le aceptara tragos y luego abusó de él.

Tags:

Deja tu comentario