{"multiple":false,"video":{"key":"czk0ik545Wy","duration":"00:03:49","type":"video","download":""}}

En cadena nacional, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, negó que la base militar La Carlota haya sido tomada durante los acontecimientos de este martes, y anunció la designación de tres fiscales que investigarán lo sucedido.

Desde temprano fue avisado, a las 4:15, 4:30 de la mañana, que había circunstancias extrañas. Un grupo de gente armada, uniformada, no sabíamos quiénes eran, que se habían ido a al autopista del este en Caracas, a la altura del distribuidor Altamira, el que era al lado de la base militar aérea de La Carlota”, relató.

“Ahí mismo corrió la noticia de que estaba tomada la base militar de La Carlota”, dijo, tras lo cual comentó, enfático, que dicha base “nunca, jamás, estuvo tomada”.

“Hemos salido victoriosos en todas las coyunturas y vamos a seguir saliendo victoriosos en todas las conyunturas que nos toquen en los meses y años que están por venir”, afirmó en su discurso. “Nuestra causa es la causa de la dignidad y la rebeldía de un pueblo entero que se niega a ser colonia gringa“, agregó.

Lee también: “Nuestra embajada ya tenía huéspedes”: Canciller Ampuero informa que Leopoldo López se trasladó a la embajada de España

Designan fiscales

Maduro anunció que tres fiscales nacionales fueron designados con carácter especial y “ya están interrogando a todos los involucrados en estos eventos”.

Los fiscales investigarán las acusaciones penales ante tribunales de justicia “por los graves delitos que se cometieron contra la Constitución“.

Tags:

Deja tu comentario