{"multiple":false,"video":{"key":"bGOYTc","duration":"00:00:57","type":"video","download":""}}

“Not that way, Donald Trump”. Así comenzó su emplazamiento en inglés el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, durante una conferencia transmitida por la televisión de su país.

Todo en medio de la tensión en el país luego de la autoproclamación de Juan Guaidó como presidente encargado, y el posterior respaldo de varios gobiernos entre los que están Estados Unidos y Chile.

Mira también: Gobierno reconoce a la representante diplomática de Venezuela en Chile designada por Guaidó

En su intervención, Maduro pidió decirle al mandatario norteamericano “con Venezuela no te metas. Hands off Venezuela, de inmediati”. 

Anteriormente, el mandatario ya había asegurado que Venezuela es “víctima de una conspiración de EE.UU.”,  algo que fue enfatizado por medio de un video publicado en sus redes sociales.

NO PERMITAMOS UN NUEVO VIETNAM

NO PERMITAMOS UN NUEVO VIETNAMPueblo de los #EEUU, pido su apoyo para rechazar la injerencia del gobierno de Donald Trump que prende hacer de Mi Patria un Vietnam en América Latina. ¡No Se Lo Permitas!

Publicado por Nicolás Maduro en Martes, 29 de enero de 2019

“No permitamos un nuevo Vietnam” se titula un discurso de cuatro minutos en el que asegura que “deseo tener relaciones de respeto y de cercanía con los Estados Unidos” y pidió “respeto para Venezuela”.

“Si los Estados Unidos pretenden intervenirnos, tendrán un Vietnam peor que el que se han podido imaginar”, sostuvo.

Tags:

Deja tu comentario