(CNN) — Aunque el Reino Unido celebra el Día de la Madre en marzo, Meghan Markle, la duquesa de Sussex, sigue siendo una estadounidense de corazón.

En esa línea, es que la cuenta de Instagram que comparte la duquesa con su esposo, el príncipe Harry, publicó una nueva y dulce foto del recién nacido Archie Harrison Mountbattan-Windsor. Esto, con motivo del Día de la Madre que se celebró ayer en Estados Unidos, Canadá, Australia y otros países del resto del mundo.

En la foto se alcanzan a ver los pequeños pies del bebé, que parece estar envuelto en una manta blanca y siendo sostenido por su madre.

Rendir homenaje a todas las madres de hoy: pasado, presente, futuras madres, y aquellas que ya no están, pero que son recordadas siempre. Honramos y celebramos a todas y cada uno de ustedes”, se lee en el texto que acompaña la imagen.

El post también incluye una cita del poema “Tierras”, de Nayyirah Waheed.

Lee también: Las primeras imágenes del bebé de Sussex: Meghan Markle y el príncipe Harry presentan a su hijo

Te puede interesar: Presentador de radio de la BBC es despedido tras comentario racista hacia hijo de príncipe Harry y Meghan Markle

Algunas personas especularon que la fotografía es un guiño a la princesa Diana, porque los nomeolvides que aparecen en el fondo eran sus flores favoritas.

Markle, de 37 años, dio a luz hace una semana a Archie, el 6 de mayo a las 5:26 am y pesó 7 libras y 3 onzas.

Tags:

Deja tu comentario