Dos mujeres fueron gravemente heridas este sábado en la madrugada de Seattle, cuando un vehículo se fue en contra de un grupo de protestantes en una autopista.

El conductor de 27 años fue detenido y ya se han presentado cargos luego del incidente. La policía confirmó que el sujeto anteriormente estuvo preso y que entró a esa zona esquivando los autos que habían sido puestos para cortar el tránsito.

Lee también: Confirman homicidio: Ex secretario privado de Cristina Kirchner es encontrado muerto

En una rueda de prensa, el portavoz de la policía estatal, Ron Mead, señaló: “Varios manifestantes lograron evitar el impacto, pero desgraciadamente dos fueron embestidas por el vehículo”.

Además, detalló que una de las mujeres tiene 24 años y es vecina de Seattle, mientras la otra tiene 32 años y reside en Bellingham. Ambas tienen heridas graves, que ponen en peligro su vida.

Lee también: Con 28 años y sin títulos ni doctorado: Nathan Tankus está llamando la atención de los economistas en EE.UU.

Mead finalmente advirtió: “Sean protestantes, vagabundos, o lo que sea, la autopista sencillamente no es un lugar seguro para los peatones y ya lo hemos dicho firmemente”.

Tags:

Deja tu comentario