Este martes, nuevamente el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, arremetió contra la Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet.

En esta oportunidad, Maduro señaló que el informe que realizó en junio pasado sobre aquel país, Bachelet está “mintiendo” y negó los dichos sobre discriminación en el ámbito de la salud.

Te puede interesarMauricio Macri: “Tres años y medio para resolver los problemas económicos, no han sido suficientes”

“Que la salud, que el carnet de la patria, el Clap, la educación, se establece con discriminación, sólo se les da a los chavistas… Mentira, Michelle Bachelet, no le mientas al mundo, Michelle Bachelet”, dijo.

Maduro insistió en la falta de veracidad del informe de la ONU y señaló que Bachelet no leyó el texto. “Firmaste un documento que ni leíste, es un informe hecho por especialistas vinculados al departamento de Estado (Estados Unidos), enemigos de la revolución bolivariana”.

“Tendrían que darse con una piedra en los dientes alguna gente que opina de Venezuela en otros lugares y han gobernado sus países y no han sido capaces de atender a los humildes y llevarle la salud gratuita, de calidad científica, humana, a los más humildes…”, declaró el mandatario.

En esta línea, Maduro agregó que “la misma Michelle Bachelet gobernó Chile y no fue capaz de llevarle, siendo médica, salud gratuita a los humildes, gratuita. Debería agarrar una piedra y darse en los dientes”.

Lee tambiénDonald Trump y Nicolás Maduro afirman que sus gobiernos están en contacto

Tags:

Deja tu comentario