Facebook Narumi Kurosaki

Este miércoles, la familia de Narumi Kurosaki declarará ante el tribunal francés que lleva adelante el juicio contra Nicolás Zepeda por la desaparición y crimen de la joven japonesa. 

En la última jornada, las declaraciones se centraron en Arthur del Piccolo, pareja de Narumi al momento de su desaparición. En primera instancia, testificó que su relación con la japonesa comenzó a finales de septiembre de 2016 y todo iba bien hasta la primera semana de diciembre, cuando desapareció. “El único sospechoso es Nicolás Zepeda”, aseveró.

“Me presento ante ustedes por dos motivos: testificar en memoria de Narumi junto con sus padres para obtener justicia y, en segundo lugar, me dirijo a Nicolás Zepeda para obtener respuestas. ¿Dónde está Narumi? Necesitamos respuestas para llorar”, dijo ante el tribunal.

Lee también: Juicio contra Zepeda: Experto en ADN detalla los análisis de muestras genéticas

Facebook / Arthur del Piccolo

Facebook / Arthur del Piccolo

En la interrogación, Del Piccolo comentó que Narumi le contó sobre su relación con Zepeda: “Recuerdo un episodio (en septiembre de 2016), se puso a llorar y me dijo que su cuenta de Facebook había sido hackeada por Nicolás Zepeda”.

“Ella me dijo que se sentía atrapada en esa relación, que Nicolás Zepeda quería privarla de sus libertades. Me tocó mucho porque yo había tenido una experiencia similar”, argumentó Del Piccolo.

Luego, relató sobre los mensajes que habría recibido por parte de Narumi cuando ya estaba desaparecida y los consideró parecidos a las palabras que le envió Zepeda a la joven a través de un video, el cual fue analizado en la segunda jornada del juicio.

Tags:

Deja tu comentario