El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, se reunió este sábado con seguidores evangélicos a quienes propuso que lo acompañaran en el día de la independencia, el próximo 7 de septiembre.

En la instancia señaló que “ningún hombre en la Tierra me amenazará”. Esto luego de que el mandatario generado controversia con sus críticas al sistema de sufragio (electrónico) de su país, pidiendo papeletas impresas, además del método vigente.

Tengo tres alternativas para mi futuro: ser arrestado, morir o la victoria”, manifestó.

Lee también: Jair Bolsonaro llamó a la población a armarse para combatir la delincuencia

La reunión fue al centro del país en la ciudad de Goiania y aseguró que fue “Dios” quien lo puso en ese cargo y solo él “podrá sacarlo”, según menciona Infobae.

Bolsonaro ha amenazado con no aceptar los resultados de las elecciones presidenciales que se realizarán el próximo año en Brasil.

En las encuestas, va perdiendo versus el candidato de izquierda y ex presidente Luiz Inácio “Lula” da Silva. 

Lee también: Huracán Ida azotó las costas de Louisiana como tormenta de categoría 4

Tenemos un presidente que ni desea ni provoca una ruptura, pero todo tiene un límite en la vida. No puedo seguir viviendo con esto”, expresó Bolsonaro en la junta con sus seguidores.

Al respecto, el presidente del Tribunal Electoral de Brasil dijo el miércoles pasado que el sistema electoral del país “no tiene ningún problema” y señaló que las papeletas impresas serían “una pérdida de enfoque”.

Tags:

Deja tu comentario