Tranquilo y sin realizar comentarios a la prensa, aunque bajo un fuerte resguardo policial, Jair Bolsonaro acudió a votar en el marco de la segunda vuelta presidencial en Brasil.
Y el resguardo con el que contó el candidato no fue solo con efectivos policiales, ya que incluso portaba un chaleco antibalas en medio de otras medidas de seguridad como ingresar a su lugar de votación por otro acceso para evitar el acoso de los medios presentes.
Te puede interesar: En medio de la polarización Brasil elige entre Bolsonaro y Haddad
Sin embargo, y según imágenes que pudieron captar CNN Chile y otros medios, fuera del recinto se vio una gran cantidad de personas, lo que provocó algunos incidentes debido al fervor y efusividad de los simpatizantes del candidato derechista que lo obligaron a ingresar nuevamente al recinto donde emitió su sufragio para reorganizar su seguridad.
Finalmente el candidato se retiró despidiéndose de la gente desde un vehículo.
#BrasilUrgente: Sigue todas las alternativas de la segunda vuelta entre Haddad y Bolsonaro por las pantallas de @chvnoticias y @cnnchile pic.twitter.com/qaLWDzwEF9
— CNN Chile (@CNNChile) 28 de octubre de 2018
Lo más leído
- Fiscalía ordenó investigación tras ingreso de vehículo a zona de campo minado en frontera con Perú: Activó una mina antitanque
- Persecución por serie de robos en Providencia termina con choque y tres detenidos
- Lula llama a proteger el petróleo de Brasil ante avance electoral de Flávio Bolsonaro
- Mario Marcel aborda la situación de la economía en Chile: "En términos del boom que se esperaba de inversiones, todavía vamos a tener que esperar para verlo"
- Reo murió tras intentar escapar de la cárcel de Talca: Habría recibido dos disparos