El país argumentó que es una nación pequeña.
-El documental que le contó al mundo cómo era vivir en Chile en 1943
El analista internacional Guillermo Holzmann analizó la crisis de refugiados y se refirió a las razones de porqué Israel rechazó la posibilidad de acoger refugiados de Siria. Desde enero, más de 500 mil personas han llegado a las fronteras de la Unión Europea en busca de refugio.
Uno de los argumentos que expresó Israel es que son una nación pequeña. Holzmann comentó además el apoyo de Rusia a Siria y la postura de Bashar Al Asad al respecto.
Lo más leído
- Contará con 23 artistas: FIFA confirma que el Mundial tendrá tres ceremonias de inauguración en México, Canadá y EE. UU
- “Más bien se busca entorpecer”: Diputada Castillo (DC) cuestiona anuncio de “tsunami de indicaciones” de la oposición por megareforma
- “Esa manera de enfrentar el debate me parece incorrecta”: Presidente Kast arremete contra la oposición por anuncio de “tsunami” de indicaciones a megareforma
- Cruce por ampliación de Santiago 1: Ministro de Justicia llama a Desbordes a no hacer "comentarios temerarios"
- Defensoría Penal Pública por fallo contra el Ministerio de Seguridad: “Existía una interpretación errónea de la Ley de Seguridad del Estado”