En el bloque de internet te contamos de este material de colección que se encuentra en YouTube.
“Santiago es una de las mejores capitales de latinoamérica”. La aseveración es del documentalista Julien Bryan (1899-1974), quien se destacó por sus trabajos en las guerras mundiales.
Ese año el programa que conducía “Housing” visitó Chile, vio cómo eran las viviendas de la ciudad, así como vivían las familias. Destacaba que si bien era una ciudad moderna aún la mayoría de la gente vivía en conventillos de los cuales era difícil salir.
El material íntegro lo puedes ver a continuación:
Lo más leído
- Codelco estima que la falsa producción entre 2024-2025 sumó más de 42.000 toneladas de cobre y tendría un impacto de hasta US$ 140 millones
- Santiago e Independencia llegan a acuerdo para reconectar ejes Bandera e Independencia: Buscan mejorar tiempos de traslado del transporte público
- Detienen al exfutbolista Francisco Huaiquipán: Es imputado por delitos sexuales contra menor de edad
- PDI detiene a dos extranjeros por su presunta participación en cuatro homicidios en Coquimbo y La Serena
- Carlos Larraín (RN) y figura de Matthei en eventual cambio de gabinete: "Se va a poner un traje colorado y quizás qué burradas nos va a decir desde el gabinete"