Este domingo se vota en Venezuela la Asamblea Nacional Constituyente convocada por el presidente Nicolás Maduro.
El analista internacional Gilberto Aranda destacó que “dentro de todo en Venezuela se ha respetado el espíritu democrático pero hoy día estamos en una nebulosa, lo que hay es incertidumbre”.
Señaló que existe la posibilidad de que la votación sea intervenida tanto por el Gobierno como por la oposición: “No podemos descartar nada”.
También comentó que en Venezuela “estamos muy cerca de un estallido social”. “Lo que resulte de hoy puede ser extremadamente delicado”, agregó.
Lo más leído
- Presidente Kast se reunirá con Santiago Abascal en Madrid al inicio de su gira por Europa
- Cadem: Aprobación de presidente Kast cae a 26%, su nivel más bajo desde que asumió, y desaprobación sube a 65%
- Ernesto Ottone y polémica por rebajas de condenas: "Es una crisis mayúscula, que te rompen el relato del gobierno"
- Martin Baron y arremetida de Trump contra la prensa: “El futuro de la democracia estadounidense está en juego”
- Carabineros confirma muerte de funcionario que sufrió accidente de tránsito mientras realizaba labores en Estación Central