La votación por la polémica Asamblea Constituyente en Venezuela ya comenzó y el presidente Nicolás Maduro fue el primero en sufragar.
Maduro llegó hasta el local de votación cerca de las 6:00 horas junto a su esposa y jefes del alto mando para ejercer su opción por los más de seis mil postulantes a la Asamblea Constituyente.
Al dirigirse al país el mandatario protagonizó un insólito y cuestionado momento cuando en la transmisión en vivo, al chequear su carnet, se vio el mensaje: “La persona no existe o el carnet fue anulado”.
El hecho fue ampliamente criticado y el miembro de la oposición, Henrique Capriles, escribió en su cuenta de Twitter:
Todo es pirata,fraudulento!Al carnet del esperpento le salió "que no existe la persona" y quitaron la cámara!FRAUDE! #30Jul pic.twitter.com/nvAaIq53Jv
— Henrique Capriles R. (@hcapriles) 30 de julio de 2017
Lo más leído
- Andrea Balladares sobre reparos de Salud por datos de migrantes: “Se tienen que generar mejores coordinaciones entre los ministerios”
- Muere a los 90 años Óscar Podlech, exfiscal militar condenado por crímenes de lesa humanidad
- "El Estado está al debe": Fundación Emilia acusa falta de medidas para prevenir siniestros viales en Chile
- Defensoría de la Niñez alerta por idea de reportar migrantes: "Puede provocar que dejen de asistir a controles médicos, vacunarse y al colegio"
- Vicepresidente de Amazon Web Services confirma que la nueva región de datos en Chile estará lista en la segunda mitad de 2026