El joven de 22 años detenido como el principal sospechoso del crimen del activista pro Donald Trump, Charlie Kirk, habría confesado el hecho a un grupo de amigos en Discord.
El Washington Post accedió de manera exclusiva a los mensajes que el joven detenido puso en la plataforma.
El mensaje fue enviado el jueves por la noche, aproximadamente dos horas antes de que las autoridades dijeran que Robinson fue detenido.
“Me entrego a través de un amigo sheriff en unos momentos. Gracias por todos los buenos momentos y risas, han sido todos increíbles, gracias a todos por todo”, cerró Robinson.
Lo más leído
- Reserva Federal de Estados Unidos mantiene tasas de interés entre 3,5% y 3,75% en la última reunión de Powell como presidente
- Trump aplaude la salida de Emiratos de la OPEP y la vincula con un posible alivio en los precios del crudo
- "Se mejora el sistema”: Gobierno descarta recorte de beneficios sociales y acusa intento de "meter miedo a la ciudadanía"
- Trump recibe a los astronautas de Artemis II y celebra el regreso a la órbita lunar con un nuevo récord de distancia
- Dólar salta casi $20 y se ubica por sobre los $900 impulsado por decisión de la FED de mantener las tasas de interés