Tras las masivas celebraciones y saludos tras el triunfo de Joe Biden y Kamala Harris, la esposa del mandatario electo y futura primera dama de Estados Unidos, Jill Biden, también se sumó a las felicitaciones tras la victoria.
“Él será el presidente de todas nuestras familias”, escribió la doctora y académica en su cuenta de Twitter para dar un mensaje de unidad ante los mensajes divisorios que han existido en el Gobierno de Donald Trump, como los conflictos raciales y de ideologías.
Lee también: “We did it!”: El momento en que Kamala Harris llama a Biden por su victoria
Junto a su mensaje, adjuntó una foto donde posa junta al demócrata con su mascarilla.
Se espera que durante las 22 horas de Chile (20 horas en Estados Unidos) el mandatario electo dé su primera conferencia de prensa.
He will be a President for all of our families. pic.twitter.com/iGPKLMMIcK
— Dr. Jill Biden (@DrBiden) November 7, 2020
Lo más leído
- Carabinero resulta herido a bala tras control de identidad en Antofagasta: Permanece con diagnóstico reservado
- Tohá matiza dichos de Boric mientras el Socialismo Democrático arremete contra el expresidente y asegura que ella "salvó la campana"
- “Me propuse estar del lado correcto”: Ministra Chomali aborda sus reparos a controles migratorios y proyecto “Escucha Tu Corazón”
- Temblor se percibe en la zona central del país: Revisa su magnitud y dónde estuvo el epicentro
- Liceo Augusto D’Halmar suspende clases presenciales tras denuncia por amenazas contra estudiante que se restó del “paro de lápices”