{"multiple":false,"video":{"key":"b46KGjOsrv","duration":"00:02:55","type":"video","download":""}}

Este martes se desarrolló la segunda noche de la Convención Republicana y, al igual que en la primera, las intervenciones estuvieron marcadas por la presencia de la familia del presidente y candidato a la reelección Donald Trump.

La primera dama Melania Trump entregó un discurso sobre el presente de Estados Unidos, abordando la pandemia y el racismo, como dos ejes principales, distanciándose de los mensajes entregados por el mandatario, Donald Trump Jr. y Tiffany y Eric Trump, quienes participaron esta jornada.

Melania Trump

“El enemigo invisible COVID-19 se extendió por todo nuestro país y tuvo un impacto sobre todos nosotros. Mis grandes condolencias a las personas que han perdido a alguien querido y mis oraciones por quienes estén enfermos o sufriendo”, sostuvo Melania.

En la misma línea, apuntó que “sé muy bien que algunos se sienten ansiosos o sin esperanza, quiero que sepan que ustedes no están solos. Mi esposo y su gobierno no van a parar de luchar hasta que exista un tratamiento efectivo o una vacuna efectiva para todos”.

Lee también: Davor Mimica y el futuro del Partido Republicano: “Apostó todo por Trump y ya no tiene un plan B”

Por otra parte, Melania Trump dijo que “vivir y trabajar en la tierra de las oportunidades era mi sueño”, pero que “quise más, quería ser ciudadana. Y lo hice. Fue uno de los momentos más emocionantes de mi vida. Pude alcanzar el sueño americano, y como inmigrante y mujer estadounidense puedo entender el privilegio que significa vivir aquí”.

Somos una sola comunidad que comprende muchas razas y religiones, tengo mucho que aprender de cada una de ella. Llamo a los ciudadanos para que se tomen un momento y miren las cosas desde todas las perspectivas. Le pido a todos que nos unamos de una forma civilizada para que así podamos alcanzar los ideales estadounidenses”, concluyó.

Tiffany Trump

La cuarta hija del gobernante, Tiffany, partió su intervención comentando que “como tantos estudiantes en el mundo, me gradué de la escuela de Derecho durante la pandemia. Nuestra generación está unificada al enfrentar este futuro incierto, muchos de nosotros consideramos qué país queremos para vivir. Como graduada, me puedo relacionar con muchos de ustedes que buscan un trabajo“.

Hacer a Estados Unidos grande otra vez no es solo un eslogan para mi padre, sino la promesa de lo que está bien para los estadounidenses; si usted quiere rebelarse contra quienes están suprimiendo su voz, entonces, la elección es clara: vote por mi padre”, añadió.

Lee también: Ex embajadora de EE.UU. en la ONU: “Entre los demócratas está de moda decir que el país es racista y no lo es”

También le pidió a los electores que “piensen en los resultados y no la retórica”, y cuestionó “por qué tantos en los medios de comunicación, en tecnología, incluso en nuestro propio gobierno, están tan comprometidos en promover una visión sesgada y fabricada“.

Eric Trump

Quiero hablarle directamente a mi padre. Extraño trabajar contigo cada día. Pero estoy orgullos de estar alineado contigo en esta batalla”.

Así comenzó su mensaje Eric Trump, el tercer hijo de Donald Trump, quien indicó que estar “orgulloso” de su padre, le pidió que siguiera “sin disculparse” y que continuara “haciendo a EE.UU. fuerte nuevamente, seguro y orgulloso”.

Papá, hagamos orgulloso al tío Robert. Vayamos por otros cuatro años más“, cerró Eric Trump.

Tags:

Deja tu comentario