Ubicado de rodillas, sonriendo y con los brazos en el aire un joven cazador se fotografió junto a decenas de conejos muertos, apilados de tal forma que se creaba la palabra “VOX”, en alusión al partido ultraderechista español.
La imagen fue compartida por el Partido Animalista PACMA, también de España, quienes escribieron: “Esta imagen lo dice todo. Así muestran los cazadores su apoyo a Vox. El único partido que hace frente a las crueles y sangrientas tradiciones de nuestro país es PACMA”.
Lee también: “Ignorante y ofensivo”: Alfonso Cuarón se enfadó por uso de subtítulos en “Roma” en los cines de España
📸 Esta imagen lo dice todo. Así muestran los cazadores su apoyo a Vox.
El único partido que hace frente a las crueles y sangrientas tradiciones de nuestro país es PACMA. #StopCaza pic.twitter.com/43w3Zp35E2
— PACMA (@PartidoPACMA) January 20, 2019
Desde la misma red social en que fue compartida la imagen los usuarios reaccionaron totalmente en contra de lo ocurrido.
Lo más leído
- Elecciones en Brasil: Lula lidera la intención de voto con un 39 % frente al 35 % de Bolsonaro
- Miles de personas conmemoran el 11 de septiembre en el Estadio Nacional a 53 años del golpe de Estado
- Tribunal deja en libertad a sujeto que confesó crimen de Mariana Sepúlveda: Delito prescribió
- Noticias tech de la semana: Apple presenta sus nuevos iPhone, Meta lanza Muse y más
- Diputada Lorena Pizarro (PC) sobre la no conmemoración del 11 de septiembre: "Es un gobierno que ha reivindicado la dictadura y el golpe de Estado"