[dsh_tumblelog title=”” sinopsis=””]En el marco del alza de las cuentas de luz, la senadora de la Democracia Cristiana (DC) e integrante de la comisión de Energía del Senado, Yasna Provoste comentó en CNN Chile que este es un problema que está heredando el Gobierno del Presidente Gabriel Boric del mandato del expresidente Sebastián Piñera. “Este es un problema que ha heredado desde el año 2019, el fondo de estabilización y los cálculos que hizo el Gobierno de la época es que los fondos iban a durar hasta el 2025, pero en febrero del 2022 ya se agotó (…) Este Gobierno está transparentando un problema que heredó”, comentó.[/dsh_tumblelog]
Lo más leído
- Caso Codelco: Cámara de Diputados inicia comisión investigadora por presuntos abultamientos en producción de cobre de la minera estatal
- PAES de Invierno 2026: ¿Cuándo se publican los resultados?
- Gobierno anunció entrega de fondo de $2.520 millones a ferias libres: ¿Cómo postular al programa?
- Buscan trabajadores para faena minera en Calama: Revisa los cargos disponibles en El Abra
- Alejandro Sepúlveda recuerda a Abraham Santibáñez: “Tuve la suerte de ser su ayudante en la universidad durante varios años”