[dsh_tumblelog title=”” sinopsis=””]Esta jornada, el ex director del INDH, Sergio Micco, se refirió a su voto en el plebiscito de salida del próximo 4 de septiembre. En conversación con CNN Prime, Micco señaló que rechazará la propuesta de nueva Constitución por el orden cultural que establece. “La palabra ‘derechos’ aparece 422 veces en la Constitución, pero la palabra ‘deberes’ apenas 49 veces. Desde siempre he sostenido que una sociedad que solamente proclama derechos individuales y que le exige al Estado que los garantice, es una sociedad que no va a funcionar”, declaró.[/dsh_tumblelog]
Lo más leído
- Jaime Bassa, exconvencional y diputado del FA, dice que “la manipulación electoral de las granjas de bots” tuvo “incidencia” en el triunfo del Rechazo
- Daniel Mansuy analiza la interpelación al canciller y apunta a la oposición: “El mejor aliado del gobierno es esta oposición”
- Mónica Rincón cuestiona el “blanqueo transversal” de Delcy Rodríguez: “Venezuela sigue siendo una dictadura, eso no ha cambiado”
- OpenAI frena el debut de su nuevo modelo de IA por razones de seguridad, según informó un medio
- Pepe Auth aborda el conflicto entre Israel y Palestina: “Chile no puede permanecer al margen”