[dsh_tumblelog title=”” sinopsis=””]El senador Ricardo Lagos Weber (PPD) llamó a Apruebo Dignidad a trabajar en conjunto y no rechazar los proyectos de seguridad: “Estamos todos juntos o no”. Además, afirmó que “uno puede tener sus convicciones, pero en esta materia hay que apoyar al Gobierno“.
El parlamentario enfatizó que “aquí nadie renunció a un valor fundamental por votar a favor de la Ley Nain-Retamal” y que “todo proyecto es mejorable y se puede perfeccionar”. Para ello, “debemos combinar mayores atribuciones con límites, eso no es incompatible”. También recalcó la necesidad de “concentrarse en las 31 medidas (…) con buena disposición, para que los ciudadanos vean y lean que estamos comprometidos en esto”. [/dsh_tumblelog]
Lo más leído
- Balance de Senapred por el sistema frontal en la zona centro-sur: Dos personas fallecidas en Panguipulli, 1.142 damnificados y 6.243 aislados
- Cadem: Presidente Kast cierra julio con 37% de aprobación y registra una baja de cinco puntos respecto de junio
- Magdalena Aninat rechaza instalación de pórticos en colegios vulnerables: "Volvemos a estigmatizar sectores que les cuesta salir de la estigmatización"
- Exministro Nicolás Grau y la Ley de Reconstrucción: "Es una transferencia gigante a los sectores de alto ingreso del país"
- Paso Los Libertadores cumple 18 días sin tránsito: Gremio de camioneros afirma que "no existe una fecha definida para la reapertura"