Sophie Turner, la actriz que dio vida a Sansa Stark durante los nueve años que duró la serie de HBO “Game of Thrones”, apuntó a su compañero de elenco, Kit Harington, como el responsable del vaso de café que se filtró en el tercer capítulo de la última temporada.

“Es bueno saber que el vaso tuvo más prensa que toda la temporada final, pero está bien”, comenzó señalando en conversación con Conan O’Brien. La actriz fue consultada sobre el tema luego de que muchos le atribuyeran la responsabilidad debido a una foto que la muestra en las grabaciones junto a Bella Ramsay (Lyanna Mormont) con un vaso de café en la mano.

“El vaso de café se encontraba junto a la silla de Kit. Primero culpé a Emilia (Clarke), pero no creo que ella hiciera eso. Kit es perezoso y creo que podría haberlo hecho”, afirmó.

La actriz explicó que el criticado vaso estaba frente a la silla de su par, quien interpretaba a Jon Snow, y que luego él se movió, por lo que “sacaron esta foto y parece que está en mi silla, pero yo no estaba ahí”.

Lee también: George R.R. Martin pone fecha límite para terminar sexto libro de “Canción de Hielo y Fuego”

“Fue Kit, 100% Kit”, señaló tajante. Turner además explicó que tiene la política de no beber líquidos en el set de grabación “porque tengo puesto un corsé y… o me orino encima o vomito”.

“Kit no usa corsé. Y tampoco fue Emilia, Emilia también usa corsé”, siguió. “Fue Kit, 100% Kit”, reiteró.

Tags:

Deja tu comentario