{"multiple":false,"video":{"key":"oVwcDbhz5C","duration":"00:01:19","type":"video","download":""}}

El turismo es uno de los sectores que más ha resentido a nivel mundial el confinamiento por el coronavirus. Una de las grandes empresas del rubro, ya comenzó a ejecutar su propio plan B.

Airbnb, el popular servicio de arriendo para particulares, anunció que desde mayo implementará un nuevo protocolo sanitario en las propiedades que se ofrecen en su plataforma.

Lee también: TrainFES, el innovador método para la rehabilitación física en tiempos de cuarentena

La empresa exigirá un estricto procedimiento de limpieza en cada habitación de un alojamiento, siguiendo todas las recomendaciones de los Centros de Control y Prevención de Enfermedades de Estados Unidos.

La política establece un periodo de espera de 24 horas entre cada ocupación de un inmueble, o de 72 horas si es que el propietario no es capaz de cumplir con las medidas.

Cada uno de estos requerimientos será puesto a prueba por un programa de certificación, para identificar los lugares que superan el estándar de desinfección.

Lee también: Italia busca detectar el coronavirus en solo 30 minutos con el uso de Inteligencia Artificial

Además, la compañía reembolsará cerca de 250 millones de dólares a los anfitriones que sufrieron cancelaciones relacionadas con el COVID-19.

Tags:

Deja tu comentario